Quienes Somos

¿Quienes Somos?

Somos una empresa cien por ciento mexicana. El nacimiento de nuestra empresa surge el 15 de Abril de 1983 con el crecimiento de la industria y de las necesidades de los clientes de ser atendidos, en el aseo de sus oficinas, en la ciudad de Monterrey capital del Estado de Nuevo León, México.

Al paso del tiempo la empresa Limpieza Monterrey se ha consolidado y actualmente cuenta con una organización de empleados profesionales, una infraestructura que cumple las necesidades de cualquier empresa, una logística moderna de transporte, para dar un servicio oportuno y un dinamismo para satisfacer las necesidades actuales de nuestros clientes y amigos en las siguientes actividades.

mission

 Misión

Proveer soluciones de aseo para satisfacer y superar con calidad total las expectativas de nuestros clientes. Ser una empresa sinónimo de limpieza líder en el mercado, que ofrezca soluciones con calidad total en el área de aseo.

vision

Visión

El espíritu, el alma y la vida de nuestra empresa la integra nuestro personal, por ello buscamos su mejor capacitación y su desarrollo personal para darle lo mejor a nuestros clientes

NUESTRO MODELO

Somos consultores de aseo enfocados en cuidar los detalles del espacio de trabajo de una organización con calidad en limpieza transformando nuestro proceso de trabajo en una experiencia.

Nuestra filosofía se base en:

LIMPIEZA MONTERREY

Siempre cuidamos las necesidades de nuestros clientes creando una artesanía y generando una experiencia.

+
0
años de experiencia
+
0
comercios atendidos
+
0
industrias limpias
+
0
terminaciones de obra concluidas
+
0
limpiezas de residencias